970.330.5363
2021 Clubhouse Dr, #110 Greeley, CO 80634
Programe su consulta gratuita de evaluación de sonrisa
Incluye:
  • Consulta
  • Rayos X
  • Visita a la oficina
Inmejorable cuidado de ortodoncia de 5 estrellas. ¡Solicite su cita hoy!
¡SOLICITE SU CONSULTA INICIAL GRATUITA HOY!
¿Qué hace que Murray Ortodoncia sea diferente?
Prácticamente no hay tiempos de espera

Comprendemos la frustración que puede experimentar cuando llega a tiempo a una cita solo para que el doctor llegue tarde. En Murray Orthodontics, nos aseguramos de que cada cita tenga un tiempo de búfer incorporado para que cada paciente tenga tiempo suficiente para hablar con el doctor y no sentirse presionado. Además, las citas no se duplican ni se superponen, por lo que puede esperar que los días de su cita se interrumpan lo menos posible en Murray Orthodontics.

Opciones de tratamiento acelerado

El acceso a opciones aceleradas de tratamiento de ortodoncia es importante si tiene un gran evento en el futuro o simplemente quiere estar en frenos por el menor tiempo posible. ¡Entre el proceso de ortodoncia avanzado de AcceleDent, Propel, Invisalign, Damon Braces y Murray Orthodontics, puede esperar obtener su mejor sonrisa hasta un 35% más rápido!

Servicio excepcional de 5 estrellas

Mientras que el equipo de Murray Orthodontics recibe capacitación continua en el avance de la ortodoncia, también reciben capacitación continua para proporcionar un servicio al cliente de primera. Si bien la calidad del tratamiento, una variedad de opciones para aparatos ortopédicos y ortodoncia, y la oportunidad del tratamiento pueden parecer los aspectos más importantes a considerar al elegir un ortodoncista, el servicio al cliente también debe estar entre estos. El equipo de Murray Orthodontics es realmente como ningún otro.

Garantía de vida

Si usted es paciente de Murray Orthodontics, califica para nuestra garantía exclusiva de por vida de Murray. Sin ataduras. Si sus dientes cambian porque no usó su retenedor, porque perdió su retenedor, o por cualquier otra razón, ¡no se preocupe! El Dr. Murray ofrece un programa de garantía de por vida en su tratamiento de ortodoncia.

Opciones de pago flexible

Una de las primeras ideas que tiene la mayoría de la gente cuando se trata de llaves o Invisalign es que el tratamiento costará mucho dinero. Sin embargo, cuando considera los beneficios y los problemas a largo plazo que esto puede ayudar a evitar, ¡descubrirá que realmente es una inversión con un rendimiento increíble para el resto de su vida! Murray Orthodontics no ofrece financiamiento sin complicaciones, 0% de interés, opciones de pago inicial bajo, y muchas otras opciones de pago flexibles, para ayudar a asegurar que el costo no se interponga en su camino y en su nueva sonrisa.

La mayoría de los seguros aceptados

En Murray Orthodontics, aceptamos la mayoría de los seguros. ¡Incluso se sorprenderá al descubrir que su plan de seguro tiene al menos alguna cobertura de tratamiento de ortodoncia! Si bien el costo no debe ser una preocupación principal para una sonrisa que realmente cambiará su vida, la cobertura del seguro sin duda ayuda a consolidar la decisión de recibir tratamiento de ortodoncia. Además, si nos consideran fuera de la red de su proveedor, nos complace llenar los documentos de reembolso y presentarlos en su nombre.

Lea lo que dicen algunos de nuestros pacientes felices ...
"Mi hijo debe completar su tratamiento de frenillos a finales de este año; apenas puede esperar. El Dr. Murray ha proporcionado un excelente trabajo. Todo el personal de su oficina es útil y profesional. Todos hacen un gran trabajo. Además, son flexibles y ofrecen diferentes opciones de financiación para ayudar a los padres con lo que pueden ser tratamientos costosos ".
- Jacob G.
"Increíble cuidado y amabilidad por todos lados. Realmente apreciamos al Dr. Murray y a todo el personal de su oficina por siempre esforzarse por arreglar un paréntesis, responder preguntas o simplemente hacer su trabajo con sonrisas. Los frenos no son exactamente agradables, así que si puedes hacer sonreír a un adolescente y salir feliz durante una visita, ¡entonces tienes las cualidades de un maravilloso equipo de ortodoncia! Y ustedes hacen eso. ¡Gracias!"
- Addison O.
"Otra visita maravillosa. Todos fueron serviciales, considerados, pacientes y tan dispuestos a hacer que mi experiencia continuada con frenos y retenedores sea perfecta. Estoy muy agradecido con el Dr. Murray y su equipo. Estoy muy agradecido de que hayamos elegido al Dr. Murray para ser mi ortodoncista. ¡Él es el mejor!"
- Emily Ann H.
MURRAY ORTHODONTICS SE HA PRESENTADO EN ...
Family-Fun-Logo Parents-Logo
¡SOLICITE SU CONSULTA INICIAL GRATUITA HOY!